Premio Ponce de León

Se trata de Juan Ángelo Vargas, graduado de la promoción 2014 del Gimnasio de Los Cerros, quien obtuvo el galardón Manuel Ponce de León al terminar su carrera de ingeniería mecánica en la Universidad Nacional de Colombia con un promedio acumulado de 4,7, el más alto de la facultad en 2020. El premio es otorgado por la Sociedad Colombiana de Ingenieros y reconoce al graduado más destacado de dicha facultad.

premios y menciones

Euromodelo Jóven 2019

¡Nuestro estudiante Mateo Rodríguez visitó Bruselas! Está conociendo las instituciones de la Unión Europea, donde tendrá entrevistas con diferentes funcionarios. Un logro que hace sentir orgullosa a toda la comunidad del Gimnasio de Los Cerros.

Con participación internacional, CERMUN V fue todo un éxito

La quinta edición del Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio de Los Cerros – CERMUN – contó con la participación de más de 200 estudiantes que asistían virtualmente desde Colombia y El Salvador. El otro toque internacional se lo dio la presencia de delegados españoles, venezolanos y guatemaltecos que se incorporaron al debate.

premios y menciones
premios y menciones

Estudiante de Los Cerros en el «National Junior Original Concert»

Juan Felipe López, del curso Séptimo B, inició sus estudios musicales cuando tenía tan solo 2 años, en la Fundación Nacional Batuta, desarrollando una pasión por los instrumentos musicales como la guitarra, la trompeta y el piano, instrumento este que actualmente interpreta.

¡El Gimnasio de Los Cerros en Harvard University!

Cuatro estudiantes participaron en el Modelo de Naciones Unidas organizado por la Universidad de Harvard en la ciudad de Boston. El Modelo, acogió a más de 4.500 estudiantes de todo el mundo y permitió, en diferentes comités, investigar, presentar y argumentar sobre los temas más importantes de la realidad mundial.