Después de más de 30 años de vinculación al Gimnasio de Los Cerros, en diciembre de 2021, Jorge Alberto Torres Pardo se retiró de la institución en la que desempeñó varios encargos: director del Programa de Educación Técnica del Centro de Capacitación y Servicios Sociales CER (Cerros Estudios Nocturnos), Director de Proyectos Especiales, Director Administrativo y Secretario Permanente de la Asociación de Exalumnos, ExCerros, hoy Alumni Cerros.

La familia Torres González ingresó al colegio en el año 1982 cuando matricularon a su hijo Jorge Alberto, egresado de la promoción 1992; más adelante, a Juan Sebastián, egresado de la promoción 2002. Hoy destacados profesionales.

Jorge Alberto consolidó la información de los egresados y exalumnos del colegio y promovió la integración de cada una de las promociones mediante diversas actividades: conferencias, encuentros, deporte y almuerzos en la sede del Gimnasio; de las que se conserva un amplio registro fotográfico.

Gracias a Jorge Alberto por todo el trabajo realizado con gran cariño, profesionalismo y sentido de pertenencia. Le deseamos un buen y merecido descanso en compañía de Leonor, sus hijos y nietos. Recuerda siempre que el Gimnasio de Los Cerros es tu casa.

Para continuar la gran labor realizada por Jorge Alberto, se nombró al profesor Raúl Pinzón Pinzón. A quien le deseamos éxitos en esta tarea.

Los datos de contacto del nuevo Secretario Permanente de Alumni Cerros son:

celular: 317 6360364

correo electrónico: raulpinzon@loscerros.edu.co