El pasado sábado 29 de mayo nos reunimos de manera remota con 32 familias que entran al colegio para el año académico 2021-22. En el encuentro digital, pudimos conocernos y mostrarles los detalles y pormenores de nuestro colegio.


Con un emotivo video, los nuevos miembros de Cerros pudieron reconocerse entre sí, presentando una foto familiar junto con el nombre del hijo que entra al colegio y los dos apellidos del núcleo familiar.

Luego, nuestro rector, Eduardo Manrique, les extendió un saludo de bienvenida y les presentó el Gimnasio de Los Cerros. Adicionalmente, las familias tuvieron la oportunidad de conocer al resto de directivos del colegio e interactuar ellos.

Por su parte, los profesores también dijeron “presente” en nuestro encuentro por Zoom y, además de presentarse y ponerse a disposición de las familias, expusieron el proceso académico y plan de formación.

Finalmente, los padres de familia tuvieron la oportunidad de hacer todo tipo de preguntas, inquietudes a las que se les dio respuesta oportuna, garantizando la satisfacción de los asistentes al evento. Con gratitud, todos se despidieron y se dio por finalizada la reunión.