Vacacionando Ando fue la iniciativa de Pirineos, nuestra coordinación de aprendizaje experiencial, para entretener las vacaciones en casa con sanas y entretenidas manualidades. Durante cuatro semanas, nuestros estudiantes estuvieron recibiendo diferentes invitaciones para que fueran los constructores de la diversión.

Cometas, proyectores de sombras, discos de Newton, rehiletes, paracaidistas y hasta trucos de magia, fueron las actividades que le dieron vida a Vacacionando Ando. “Estas actividades mantuvieron a mi hijo entretenido realizando las actividades y los retos”, comentó Paola Puello, mamá de Jerónimo Marrugo, estudiante de 2B.

Con esta iniciativa de vivir el espíritu Cerros en Casa, logramos también unir a las familias en proyectos comunes. “Fue un plan familiar donde todos estuvimos entretenidos”, cierra Puello sobre el día a día de Vacacionando Ando en su hogar.

Finalmente, “agradecemos a todos los que vivieron y vibraron con esta iniciativa y extendemos un saludo a todos los que hicieron posible la aventura de Vacacionando Ando”, dice Camilo Restrepo, coordinador de Pirineos.