Las familias de Los Cerros ayudan: sumémonos a esta iniciativa

La Solidaridad, es sin duda, uno de los valores más importantes que tiene el colegio, el cual, tiene como objetivo ayudar a la sociedad más necesitada.

Por ello, un grupo de familias del grado Tercero y el curso Primero A, unieron esfuerzos para llevar a cabo la iniciativa de apoyar la labor de la Fundación “La Comunidad”, fundación que tiene como misión ayudar a las personas más vulnerables como niños, internos de cárceles y habitantes de la calle.

A esta iniciativa social, se unieron varios padres de familia del grado primero, quienes aportaron su grano de arena para contribuir con buenos actos en medio de esta pandemia.

La alianza ayudó con 574 kits de aseo personal que fueron entregados a los internos de las cárceles La Picota, Villavicencio, Leticia y Gachetá, Cundinamarca, además, en cada kit se entregó una estampa con una oración y un rosario, logrando un mensaje de evangelización.

Para que esta iniciativa continúe, necesita de la ayuda de todos. Si está interesado en contribuir o conocer más acerca de ella, puede enviar un mensaje al siguiente correo familiacerrosayudan@gmail.com

2020-05-28T19:08:20-05:00miércoles, mayo 27, 2020|Noticias|