The University of British Columbia premia a nuestro estudiante José Gabriel Tovar con ¡Tres Becas!

Esta universidad, reconocida como una de las 40 mejores del mundo, otorgó tres importantes becas a nuestro estudiante José Gabriel Tovar, del grado Undécimo, quien, por su excelencia académica, dedicación y esfuerzo, logró estas distinciones que, sin duda, serán decisivas para su formación profesional.

Las becas recibidas fueron:

“International Major Entrance Scholarship” (IMES).
• “Bachelor of Commerce International Entrance Scholarship” (BCOM Award).
• “Outstanding International Student” (OIS Award).

«Agradezco ante todo a Dios, por su bendición constante, a mis padres, hermanos y familia, por siempre estar ahí y apoyarme; a mis amigos, profesores, al Gimnasio de Los Cerros y a todas esas personas que han “estado ahí” y me han permitido seguir lo que tanto me gusta, de una u otra manera, y, por último, a todo el grupo de personas de las Olimpiadas Colombianas. A todos ¡gracias!, por permitirme soñar y perseguir tantos proyectos», expresó José Gabriel.

¡Felicitaciones eres #OrgulloCerros!

Estudiante obtiene becas