En días pasados, la Universidad de La Sabana, en coordinación con la Dirección de Docencia, realizó una exhibición de tecnología en las instalaciones del colegio.

A la exhibición asistieron estudiantes del grado segundo, quienes tuvieron la oportunidad de elaborar modelos de estructuras y someterlas a un medidor de sismo resistencia, y pilotear un prototipo de vehículo de carreras eléctrico, el cual ha participado en competencias internacionales. Luego, interactuaron con robots programados para realizar diferentes actividades autónomas, como bailar, hacer gimnasia y jugar fútbol.

En las próximas semanas, el ingeniero programador que hizo la demostración representará a nuestro país en el mundial de fútbol robótico, evento a desarrollarse en Australia.