El Diplomado en Familia es impartido por docentes del Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana. El objetivo es contribuir a la construcción de familias sanas, fuertes y sólidas que faciliten la educación de los hijos y la realización del proyecto familiar.

El Diplomado en Familia tiene una duración de 120 horas y las sesiones se llevan a cabo en la Biblioteca General “Gabriel Carreño Mallarino”, en dos horarios: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. o sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los sábados se presta servicio gratuito de guardería para los niños.

El programa da inicio al plan de formación de los padres de familia; por tanto, se les recomienda que lo tomen durante el primer año en el colegio. Es una herramienta sustancial para prepararse a construir una familia feliz y, lo más importante, educar a los hijos en un desafiante siglo XXI. Así mismo, contribuye a consolidar uno de los principios educativos institucionales “Compromiso familia-colegio”.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el 2 de junio. Allí, más de 40 familias recibieron el diploma que los acredita como una familia sólidamente unida y preparada para formar a sus hijos a través del ejercicio de las virtudes y de los valores.

¡Felicitamos a todas las familias!