Las familias fueron recibidas por el señor Rector, Eduardo Manrique Andrade, quien, en nombre de la institución, dio la bienvenida.

En la reunión, el señor rector dio a conocer el proyecto de educación, principios y valores con los que cuenta el colegio para la formación de sus hijos. Así mismo, compartió la misión El Gimnasio de Los Cerros tiene como misión, con los padres de familia, educar a sus hijos, personal e  integralmente,  a través del ejercicio de las virtudes y de los valores, en un ambiente de libertad y responsabilidad, para que sean hombres felices y sepan servir y amar a los demás”.

Entre tanto, los nuevos estudiantes de Transición visitaron las aulas, que serán su espacio, no solo de clases y de estudio, sino de aprendizaje, de la creación de nuevos lazos de amistad, de compañerismo, de solidaridad, entre otros valores importantes y  fundamentales para la formación académica, integral y personal.

Los estudiantes también tuvieron espacio para la diversión, compartieron en el parque infantil, el coliseo, la Biblioteca Infantil y demás instalaciones con las que cuenta el colegio, adecuadas para su corta edad.

¡Les damos nuevamente un caluroso saludo de bienvenida!