En acto académico realizado en el coliseo, se reunieron los padres de familia, estudiantes, directivos, cuerpo docente y demás empleados, para rendir un homenaje a la promoción 2018.

En la ceremonia académica, se entregaron diferentes distinciones y reconocimientos, entre ellos, los de las Pruebas Saber 11 a los estudiantes de Undécimo.

Además, se realizó la entrega de las banderas de Colombia y del Gimnasio de Los Cerros a los estudiantes del grado Undécimo y Décimo, respectivamente.

Par finalizar, los estudiantes de ambos grados dieron algunos discursos de agradecimiento a los directivos, docentes y demás empleados del colegio.

“Para la promoción 2018: ¡Lo lograron! Después de trece años de risas, juegos, estudio y recuerdos, han culminado la primera etapa de su vida académica. Yo puedo decirles que sé que están destinados para grandes cosas, gracias a que he tenido la oportunidad de conocerlos a todos, si no a la mayoría. Me enorgullece brindarles efusivas felicitaciones por haber dejado el nombre del colegio en lo más alto, ya fuese en lo académico, lo deportivo o, simple y sencillamente, en lo ético y moral”, dijo Juan Antonio Velázquez, del curso Décimo A, a la promoción saliente.