Felicitamos a los estudiantes que, por su excelente desempeño académico, recibieron el pasado 27 de marzo, la distinción “Excelencia Académica”, en la Izada de Bandera presidida por el señor Rector Eduardo Manrique Andrade.

Por otra parte, fueron entregadas las menciones especiales a los alumnos que participaron en el Modelo de Naciones, los cuales obtuvieron importantes resultados en MIT (Massachusetts Institute of Technology), que se llevó a cabo en el mes de febrero en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Para finalizar, el estudiante y varias veces campeón de Tenis de Mesa Santiago Montes Solarte, del curso 8B, recibió un reconocimiento especial por su espíritu deportivo, al ser condecorado con la mayor distinción que entrega el colegio, la “Orden al Mérito”.