Del pasado 30 de noviembre al 5 de diciembre, el Gimnasio de Los Cerros llevó a cabo los conciertos de navidad, como preámbulo a la época más linda del año, llena de buenos deseos, alegría y paz.

En los cuatro días, se realizaron presentaciones musicales de los grados Séptimo a Undécimo; además, los grados Transición a Quinto hicieron sus presentaciones de baile y canción, así como, la Banda Sinfónica con lo mejor de su repertorio navideño, recibiendo muchos aplausos por parte del público asistente al evento. Pero no podemos dejar atrás la presentación de “Los carteros”, pequeña obra de teatro con el sello característico de Los Cerros, la cual  cuenta la breve historia de la contrariedad que experimentan unos carteros, echados de menos por la tecnología, quienes tienen que aceptar que ya nadie escribe cartas al niño Dios, y su noble profesión, otrora valorada, está en vía de extinción.

Por otra parte, el día 5 de diciembre, finalizando el Concierto de Navidad, se realizó el sorteo del espectacular Nissan March 2017 (premio mayor) y la Camiseta del Real Madrid, autografiada por James Rodríguez (segundo premio), los cuales ya fueron entregados a las respectivas familias ganadoras. Agradecemos a toda la comunidad educativa por adquirir los Bonos de Donación, cuya utilidad del 100% se aportará al Fondo de Becas.