destacada

¡Una final llena de emociones!: así se vivió el partido entre el Gimnasio de Los Cerros y el Gimnasio del Norte, que definió el campeón de la categoría mayores segundo semestre de 2016 Copa AACBI (Asociación Andina de Colegios de Bachillerato Internacional).

La final se escenificó el pasado viernes 25 de noviembre en la sede del Gimnasio del Norte, donde los dos equipos demostraron su buen nivel y dejaron todo en la cancha. La victoria del Gimnasio de Los Cerros llegó gracias a la  anotación del jugador Andrés Arias González al minuto 15 del periodo complementario, alcanzando, con esta mínima diferencia, el título de campeón. Otro jugador destacado fue Carlos Gómez Linares, guardameta del equipo, quien se destacó por ser la valla menos vencida (cero goles en contra).

En baloncesto, el equipo dirigido por el entrenador Fernando Sierra obtuvo el tercer puesto en la misma Copa. La delegación de Los Cerros estuvo conformada por 41 alumnos, acompañados de los entrenadores Ildebrando Mosquera (futbol), Fredy Cuevas (voleibol) y Fernando Sierra (baloncesto).

Felicitaciones a toda la delegación por su buen desempeño en la Copa AACBI.