Con motivo de esta gran celebración y sabiendo lo importante que es para los niños compartir un día lleno de disfraces y mucha diversión, el pasado lunes 31 de octubre se llevó a cabo la celebración del “Día de los Niños”.

Como todos los años en los cursos Transición a Sexto, se realizó un concurso interno para elegir el mejor disfraz el cual representaría al curso en la gran final, en la Biblioteca General Gabriel Carreño Mallarino. Allí, el ambiente se vistió de superhéroes, futbolistas, personal de policía y ejército, piratas; hasta el mismo Nairo Quintana estuvo presente, quien también ganó como el mejor disfraz de la categoría Transición a Tercero. (Ver galería de fotos)

Los cursos Séptimos a Undécimo también se sumaron y  participaron activamente de este concurso. Este útilmo con su ya reconocida “Casa del Terror”, en donde de la alegría del día se pasaba a una cara de susto con altas dosis de adrenalina. Pero no podemos dejar atrás a los profesores que, con sus excelentes maquillajes y disfraces, también tuvieron la oportunidad de competir.

Felicitamos a todos los alumnos y profesores por sus excelentes disfraces