El pasado domingo 25 de septiembre, se celebró el día más importante en el colegio, el “Día de la Familia”: un día lleno de actividades deportivas, concursos, tómbola, bingo y muchas atracciones mecánicas para los niños. En esta ocasión, el Día de la Familia se trasladó a los Juegos Olímpicos Rio 2016, tomando como referencia a nuestros grandes deportistas destacados allí.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron los alumnos, quienes con sus habilidades deportivas demostraron sus capacidades en atletismo, futbol, baloncesto, voleibol, salto triple, tenis de mesa, salto alto y ciclismo. Esta, en la que también participaron padres de familia, puso a vibrar a todos los asistentes.

Pero no todo fue deporte… mientras estas justas deportivas se llevaban a cabo, una buena parte de los asistentes participaban del especular Bingo que entregó, muchos premios, entre ellos, viajes a Medellín, San Andrés y Miami. También se llevaron a cabo actividades como: karaoke, concurso de baile entre los niños, torneo de videojuegos, concurso de Alced entre padres de familia, el cual premió a los participantes con dos entradas al Workshop 2016, que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en las instalaciones del Gimnasio. En este evento, se tratarán temas relacionados con los entornos personalizados de aprendizaje para niños y niñas.

Agradecemos a los padres de familia por su compromiso Familia – Colegio, un principio educativo muy importante en nuestra institución, pues, sin su apoyo, no hubiera sido un día lleno de alegría y mucha diversión.