Cursos FAMOF2018-08-30T10:19:24+00:00
FAMOF es una fundación constituida por familias voluntarias que buscan en un ambiente de amistad ayudar a otras familias para que sean genuinamente felices, redescubriendo los valores y la riqueza de la vida en familia para construir una mejor sociedad.
Ser una organización que contribuye con excelencia, al fortalecimiento de los valores fundamentales de la familia en la sociedad colombiana.

Cursos famof

FAMOF es una ayuda real a los padres en su tarea educativa, a través de cursos de orientación familiar, con el estudio de casos reales y metodología participativa. Difunde la necesidad de una educación para la libertad y el fomento de los valores que favorecen la convivencia social y la paz.

Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin como ya se mencionó es promover, difundir y desarrollar la orientación familiar, como quehacer encaminado a mejorar la vida familiar y social; canalizando los recursos provenientes de personas naturales y jurídicas interesadas en defender los intereses y derechos de las familias, apoyando así la formación de las mismas.

Cuenta con el apoyo académico e institucional de la International Federation for Family Development – IFFD – con Status Consultivo de las Naciones Unidas.