Asopadres 2017-12-13T08:13:48+00:00

Asopadres

Estimados Padres de Familia:

El pasado mes de agosto del presente año, se llevó a cabo la Asamblea General de Asociación de Padres de Familia del Gimnasio de Los Cerros (AsoPadres) en la que se propuso la actual Junta Directiva.

La Junta Directiva está conformada por 14 personas (7 titulares y 7 suplentes) quienes se han comprometido en apoyar la ejecución del proyecto educativo institucional, el plan de mejoramiento del colegio, ayudar a las familias y estudiantes en el desarrollo de las acciones necesarias para mejorar sus resultados de aprendizaje, entre otras acciones, siendo muy rigurosos en seguir lo establecido por el Gobierno Nacional para las Asociaciones de Padres de Familia de los colegios de Colombia.

En esta primera etapa del año académico, la Junta ha trabajado constantemente en impulsar el cumplimiento de los beneficios que tiene el colegio al contar con el apoyo de la Junta Directiva de AsoPadres, entre los que destacan:

  1. La inversión de $173.085.035 en la adquisición de equipos de tecnología para nuestros hijos (Tableros Touch, Dron, Microscopios de última generación, Tabletas Digitales, Sonido especializado, Portátiles, entre otros)
  2. Apoyar de manera importante, decidida y creciente la celebración del Día de la Madre y del Padre que se han realizado en el colegio y el Día de la Familia que se llevó a cabo el 1 de Octubre de 2017
  3. Promovimos la solidaridad con la donación de libros y uniformes, para todos los niveles, que son entregados posteriormente sin ningún costo a familias afiliadas que así lo requieran.

Por último, los quiero invitar a participar de manera activa con la Asociación, organismo que es de todos nosotros, los Padres de Familia del Gimnasio de Los Cerros (Actualmente hacemos parte 389 Familias), y así poder realizar y cumplir con todas las actividades programadas y cuantificadas en el presupuesto anual aprobado para el periodo 2017-2018.

Agradecemos muy especialmente su atención, y en nombre de toda la Asociación de Padres y su equipo de trabajo, ¡le deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO!

Cordialmente,

JUAN CARLOS CAMPO ROMERO

Presidente