Estudiante de Los Cerros en el «National Junior Original Concert»

Juan Felipe López, del curso Séptimo B, inició sus estudios musicales cuando tenía tan solo 2 años, en la Fundación Nacional Batuta, desarrollando una pasión por los instrumentos musicales como la guitarra, la trompeta y el piano, instrumento este que actualmente interpreta.

En el año 2014, Juan Felipe ingresó a la escuela musical de Yamaha, en Bogotá. Allí, se ha destacado por su compromiso y dedicación; además, es integrante de la Banda Sinfónica del Gimnasio de Los Cerros, como trompetista.

Juan es el compositor de la obra “Un invierno lejos de casa”, la cual recibió el reconocimiento del equipo académico de la escuela y fue seleccionada para participar en el octavo National Junior Original Concert 2020, que se llevará a cabo en los próximos meses en la ciudad de Medellín.

La obra fue elegida por su estructura, planteamiento formal, desarrollo de motivos, así como la calidad en la interpretación, musicalidad y expresión en la ejecución. Cabe destacar que a este evento asisten las composiciones y músicos más destacados del país.

¡Auguramos a Juan Felipe muchos éxitos!

2020-03-10T11:32:41-05:00lunes, febrero 24, 2020|Noticias|