Los Cerros celebra sus 55 años

En el auditorio Álvaro Del Portillo, del nuevo edificio Ad Portas de la Universidad de La Sabana, más de 700 personas, entre padres de familia, egresados, directivos y demás empleados, se dieron cita el sábado 14 de septiembre, para celebrar los 55 años del Gimnasio de Los Cerros.

La velada musical contó con la participación del pianista, compositor, improvisador y uno de los músicos colombianos más versátiles, Mauricio Arias Esguerra, egresado del colegio promoción 2002, acompañado de la Banda Sinfónica del municipio de Cajicá, dirigida por el maestro Diego Arévalo, y la Banda Sinfónica de Los Cerros, dirigida por el maestro y docente Marcos Galindo, junto con los profesores Diego Pinzón y Daniel Mayorga.

En el evento cultural, la Universidad de La Sabana otorgó una condecoración en la cual se destaca la formación académica y los valores que promueve el colegio. Asimismo, resaltó la importancia de seguir educando mejores hijos y formando mejores familias.

2019-09-20T08:19:43-05:00viernes, septiembre 20, 2019|Noticias|