El Gimnasio de Los Cerros presenta al nuevo Gobierno Escolar 2019 – 2020

En la izada de bandera general, realizada el pasado lunes 2 de septiembre, fue presentado ante la comunidad educativa el nuevo Gobierno Escolar, integrado por los estudiantes Sebastián Márquez, Personero Estudiantil; William Camilo Sarmiento, Vicepersonero, y Juan José Velásquez, Representante de los Estudiantes.

En el acto académico, el señor rector, Eduardo Manrique Andrade, dio la bienvenida al nuevo año escolar y auguró muchos éxitos en las actividades académicas, culturales y deportivas que se llevarán a cabo dentro y fuera del colegio y en las cuales participan nuestros estudiantes.

Para finalizar, se dieron a conocer los nombres de los capitanes de las casas, quienes tendrán que comandar los equipos conformados por los estudiantes de Transición a Undécimo. Ellos son: Mario Alberto Campo, Agua; Mario Alejandro López, Aire; Enrique Rodríguez, Fuego, y José Gabriel Tovar, Tierra.

2019-09-09T08:10:45-05:00lunes, septiembre 9, 2019|Noticias|