Medalla de oro en ajedrez en el torneo de la A.C.N.

Juan Felipe López, del curso Sexto B, se ha destacado por su preparación y constante disciplina tanto a nivel académico como deportivo. De allí que ha representado a Los Cerros en diferentes competencias de ajedrez.

El pasado 30 de mayo, en las instalaciones del Liceo Cervantes, se llevó a cabo la final del torneo de la Asociación de Colegios del Norte A.C.N. Allí, nuestro estudiante compitió en la categoría juvenil, logrando medalla de oro.

Juan Felipe inició su formación en esta disciplina deportiva a través de las diversas actividades extracurriculares que promueve el colegio, las cuales estimulan el desarrollo físico, intelectual, cultural y social de los estudiantes, en un aprovechamiento sano y alegre del tiempo libre. (Entérese aquí de las actividades).

¡Felicitamos a Juan Felipe por su destacada participación!

2019-06-18T12:24:20-05:00martes, junio 18, 2019|Noticias|