La Universidad de La Sabana y el Gimnasio de Los Cerros, comprometidos con la excelencia académica

En días pasados, la Universidad de La Sabana, en coordinación con la Dirección de Docencia, realizó una exhibición de tecnología en las instalaciones del colegio.

A la exhibición asistieron estudiantes del grado segundo, quienes tuvieron la oportunidad de elaborar modelos de estructuras y someterlas a un medidor de sismo resistencia, y pilotear un prototipo de vehículo de carreras eléctrico, el cual ha participado en competencias internacionales. Luego, interactuaron con robots programados para realizar diferentes actividades autónomas, como bailar, hacer gimnasia y jugar fútbol.

En las próximas semanas, el ingeniero programador que hizo la demostración representará a nuestro país en el mundial de fútbol robótico, evento a desarrollarse en Australia.

2019-06-11T15:49:06-05:00martes, junio 11, 2019|Noticias|