Despedida de la promoción 2019

En la izada de bandera general, realizada el pasado 27 de mayo, se rindió homenaje a la promoción 2019 y se entregaron diferentes reconocimientos a los estudiantes destacados en cada una de las pruebas Saber 11.

Nicolás Villaneda personero 2018 – 2019, durante su discurso de despedida manifestó: “A ustedes, profesores, los invito a seguir con la noble actitud de siempre: brindar una ayuda cuando se necesita. Igualmente, a continuar con actividades como la Nota y Lira de Plata, los días deportivos, las exposiciones de artes, biología, química y física, porque son estas actividades las que en verdad nos llenan de conocimiento, y por la cuales, de todo corazón, les agradezco. A las directivas, les agradezco por permitirnos realizar tantas actividades durante este año que ya pasó, y espero que esto prosiga”.

Por su parte, el representante de los estudiantes, Juan Antonio Velasquez, expresó: “Les doy las gracias porque este cargo me ha hecho crecer como persona en todo sentido. El trabajo duro valió la pena, y el día de hoy puedo decir que es la única manera de poder alcanzar lo que se propongan. Así es. Este año no hubo atajos en ningún momento, sino que nos apegamos a todas las instancias necesarias para poder cumplir con lo que queríamos, y creo firmemente que es la manera como siempre debemos trabajar, como miembros de la comunidad educativa del colegio”.

Para finalizar, el señor rector, Eduardo Manrique Andrade, auguró muchos éxitos a la promoción y los invitó a seguir siendo parte de la familia Cerros.

2019-06-07T14:16:38-05:00viernes, junio 7, 2019|Noticias|