Familias del curso Primero C, ganadoras del Foro de Iniciativas Sociales Cerros

Tener la oportunidad de conocer las iniciativas sociales que promueven el Gimnasio de Los Cerros y las familias es gratificante para todos, al tiempo que demuestra el inmenso potencial transformador con que cuentan nuestros padres y estudiantes.

El pasado viernes 24 de mayo, se realizó la ceremonia de clausura de la primera edición del FORO DE INICIATIVAS SOCIALES CERROS, en la Biblioteca General Gabriel Carreño Mallarino, espacio en el que fueron socializadas las propuestas. A la ceremonia, asistieron padres de familia, estudiantes, directivos, docentes y un jurado calificador encargado de dar a conocer el veredicto final.

De esta manera, al clausurar el foro, el jurado entregó su fallo y el proyecto ganador fue el propuesto por el curso “Primero C”, que recibió el premio de $5.000.000, el cual será invertido en el desarrollo total del proyecto LA LUDOTECA “SALÓN MÁGICO” FUNTRAVIDI, fundación ubicada en el barrio El Codito, Bogotá.

Cabe destacar que todas las proposiciones presentadas contaron con un importante trabajo en equipo, actividades de campo e integraciones, que fueron desarrolladas durante el año académico 2018 – 2019.

¡Felicitamos a todas las familias que participaron en esta primera edición! Así mismo, invitamos a todas aquellas que quieran hacer parte de nuestro próximo “FORO DE INICIATIVAS SOCIALES CERROS 2020”.

Clic para ver el proyecto del curso Primero C
Clic para ver el proyecto del curso Cuarto B