Gimnasio de Los Cerros y la fundación FAMOF hacen entrega de diplomas de grado a 63 familias

Actualmente, el colegio cuenta con un convenio con la fundación FAMOF (Familias que ayudan a otras familias). Por medio de esta alianza, el colegio brinda a los padres de familia diferentes cursos de orientación familiar con un objetivo principal “Compromiso Familia – Colegio”.

Los cursos de orientación familiar se dictan durante el semestre académico en las instalaciones del colegio, orientados por docentes y profesionales expertos en temas de familia, como Primeros Pasos, Primeras Conversaciones, Adolescencia, Abuelos, entre otros.

Los grados se llevaron a cabo el 25 y 28 de mayo. Allí, sesenta y tres familias recibieron el diploma de grado.

2019-05-30T13:53:52-05:00jueves, mayo 30, 2019|Noticias|