Destacada participación de estudiantes de Los Cerros en Modelo de Naciones Unidas

Del 9 al 11 de abril, ocho estudiantes del Gimnasio de Los Cerros, acompañados por el profesor Jorge Mario Arango, participaron en la versión número quince del GLCMUN – Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Los Caobos.

Los estudiantes representaron a países como Arabia Saudita, Nicaragua y Francia, participando en diversos comités de la ONU, tales como el Consejo de Seguridad (UNSC), la Comisión de Desarme y Seguridad Internacional (DISEC), Comité Económico y Financiero (ECOFIN), Comité de Derechos Humanos (UNHRC), Organización de Estados Americanos (OEA) y algunos comités de crisis.

Al finalizar el evento, el Gimnasio de Los Cerros recibió los siguientes reconocimientos.

Delegado distinguido: Sebastián Márquez Quintero, del curso 10B

Mejores delegados de sus respectivos comités: Tomás Barros De Castro, Javier Andrés Otero Calderón, Camilo Andrés Villegas Pulido, de 9A y Francisco Torres Camacho de 10A.

Premio “Best of the Bets” al mejor delegado Semi-Senior: Camilo Andrés Villegas Pulido, de 9A.

Premio “Best of Bests” al mejor delegado Senior: Francisco Torres Camacho, de 10A.

¡Felicitaciones a todos los participantes por haber dejado en alto el nombre de nuestro colegio en este importante evento!

2019-04-29T09:01:53-05:00lunes, abril 29, 2019|Noticias|