Delegación de Los Cerros participó en la “Copa Alcázares Internacional Infantil”

En Medellín, Antioquia, se llevó a cabo la trigésimo segunda versión de la “Copa Alcázares Internacional Infantil”, evento deportivo que reunió a 12 delegaciones de colegios de Perú y Colombia.

En las justas deportivas, el Gimnasio de Los Cerros contó con la participación de 45 deportistas y 5 profesores, quienes dieron lo mejor de sí para dejar en alto el nombre del colegio.

Las competencias se realizaron del 5 al 12 de abril en las instalaciones del Gimnasio Los Alcázares, ubicado en el municipio de Sabaneta. Hasta allí, llegaron familiares y amigos para animar a nuestros estudiantes, quienes competían en diferentes deportes, como tenis de mesa, voleibol, baloncesto, ajedrez, futbol y atletismo.

Finalmente, en la ceremonia de clausura, nuestro profesor Ildebrando Mosquera recibió un reconocimiento especial por ser el docente que más veces ha asistido a esta importante Copa.

A continuación, los resultados de la jornada

Atletismo
Prueba Cross, medalla de Oro y Plata.
Velocidad 120 metros planos, medalla de Oro y, en 50 metros, medalla de Plata.
Relevos 4×75, medalla de Plata.
Posta sueca, medalla de Bronce.
Prueba de resistencia 1000 metros planos, medalla de Plata.

Voleibol
Cuarto puesto.

Futbol 11
Cuarto puesto.

Ajedrez
Individual y por equipos, cuarto puesto.

Tenis de mesa
Individual y por equipos, cuarto puesto.

¡Felicitamos a nuestra delegación, profesores y, especialmente, a Ildebrando por su entrega y compromiso en la Copa Alcázares 2019!

2019-04-23T15:16:20-05:00martes, abril 23, 2019|Noticias|