Una visita llena de Solidaridad y Responsabilidad Social

El pasado martes 27 de noviembre, el Gimnasio de Los Cerros tuvo la grata visita de la Fundación Provida, fundación que trabaja con adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

“Provida quiere agradecer al Gimnasio de  Los Cerros, por la invitación a nuestros adultos mayores.

En este día, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de conocer el colegio, compartir con los estudiantes de grado Undécimo y con toda la comunidad educativa. Esta actividad despertó sentimientos muy especiales en los adultos, debido a la acogida, atenciones, trato especial, los detalles que recibieron, disposición, amabilidad, respeto y cariño.

Estas actividades nos permiten darles, a los adultos mayores, espacios para fortalecer su autoestima y espíritu, generando confianza en ellos. Todo esto contribuye a la misión de nosotros de hacer mucho más amable esta etapa tan importante como es la vejez. Como fundación no nos queda más que dar las gracias.

Sabemos el esfuerzo que se hizo para lograr que esta actividad tuviese tan buen resultado como fue la felicidad y la sonrisa que quedaron en la memoria de cada adulto mayor.

Infinitas gracias a ustedes y a Dios por permitirnos generar estos vínculos. De corazón, esperamos poder realizar más actividades como estas, generando impacto en jóvenes que son el futuro de este país, y dando el reconocimiento a una etapa tan importante como lo es la vejez”, comentó el equipo “Campaña con la niñez (Paco)” de Provida.

2018-12-11T13:49:04+00:00martes, diciembre 11, 2018|Noticias|