Gimnasio de Los Cerros y FAMOF, comprometidos con la excelencia y los valores

El sábado 24 de noviembre, con la satisfacción de una nueva misión cumplida, la Fundación FAMOF celebró la ceremonia de graduación de los cinco cursos de enriquecimiento familiar ofrecidos durante el semestre en el Gimnasio de Los Cerros.

Fueron 75 matrimonios los que, comprometidos con su formación como padres y esposos, decidieron participar activamente en cada una de las sesiones que, colmadas de experiencias y conocimientos basados en estudios de casos reales, contribuyeron a la construcción de una vida familiar satisfactoria.

Felicitaciones a estos padres que, sin duda, enriquecerán su labor con los pequeños que dan sus primeros pasos, con aquellos que entablan sus primeras conversaciones y con quienes comienzan a plasmar sus primeras letras.

También hay que resaltar el interés de aquellos esposos que buscaron a FAMOF para fortalecer su amor matrimonial. Cabe recordar que este semestre se dio un hecho histórico: la primera edición del curso Amor Matrimonial 3, para aquellas parejas con 20 o más años de casados.

FAMOF es la fundación de familias que ayudan a otras familias y seguirá trabajando para contribuir, con excelencia, al fortalecimiento de los valores fundamentales de la familia en la sociedad colombiana.

2018-12-04T16:25:54+00:00martes, diciembre 4, 2018|Noticias|