Los Cerros campeón en voleibol y medalla de oro en ajedrez en el torneo de la Asociación de Colegios del Norte

El torneo organizado por A.C.N. (Asociación de Colegios del Norte) se llevó a cabo durante el segundo semestre de 2018, en el colegio Calasanz, al norte de Bogotá.

La delegación de Los Cerros, compuesta por estudiantes de diferentes cursos, participó en diferentes disciplinas deportivas, en las cuales se destacaron por su excelente nivel deportivo.

Las finales de ajedrez, voleibol y baloncesto se realizaron del 23 al 25 de octubre. Allí, obtuvieron los siguientes títulos.

Ajedrez
Categoría preinfantil: medalla de plata, Juan Felipe López Sánchez, del curso Sexto B.
Categoría infantil: medalla de oro, Santiago Pérez Barajas, de Séptimo A.
Categoría mayores: medalla de plata, Daniel Pinedo González; medalla de bronce, Bryan Ortiz Correa, de Undécimo A.

Voleibol
Preinfantil: campeones

Baloncesto
Preinfantil: subcampeones
Juvenil: tercer puesto

“Agradecemos a Henry Buitrago, quien dirige las actividades extracurriculares del colegio, y a Miller Domínguez, docente, por su gran apoyo a la selección de ajedrez; así mismo, a todos los integrantes del equipo, por su participación en el torneo. Cabe destacar que fuimos el equipo con menos participantes en comparación con otros colegios, pero el compromiso, la disciplina y el esfuerzo, unido al buen nivel competitivo, nos hizo dar lo mejor de nosotros. De esta manera, representamos con orgullo al colegio y alcanzamos las victorias”, comentó  el estudiante Daniel Pinedo.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas!

Para mayor información de las diferentes actividades extracurriculares que ofrece el colegio, ingrese a www.loscerros.edu.co/servicios/

2018-11-20T14:46:26+00:00viernes, noviembre 16, 2018|Noticias|