El Papa defiende la alianza entre maestros y familias para la educación de los hijos

El Papa Francisco abogó por fortalecer la alianza entre escuela y familia, y recordó que los padres necesitan a los maestros y que la escuela necesita a los padres para poder alcanzar sus objetivos. Frente a los desafíos que plantea el mundo actual, es necesario estimar a los maestros “como los más valiosos aliados de la familia en la educación” de los hijos.

El Santo Padre realizó esta petición ante miembros de la Asociación Italiana de Padres, que este 2018 cumple 50 años. Francisco destacó los trabajos que realiza esta asociación en favor de la familia y de la educación, “un compromiso que lleváis adelante según los principios de la ética cristiana”. Lea aquí el artículo completo.

2018-09-10T11:27:41+00:00 lunes, septiembre 10, 2018|Artículos Recomendados|