Acto de bienvenida para los estudiantes del grado Undécimo

El pasado 8 de agosto, con el objetivo principal de dar la bienvenida a los estudiantes del grado Undécimo, los padres de familia, con el apoyo del colegio, realizaron el acto de bienvenida a los estudiantes de la promoción 2019.

La actividad que por primera vez se realizó para dar la bienvenida a un grupo de estudiantes, contó con la presencia de la banda de la Armada Nacional, y a la que asistieron directivos, profesores y estudiantes de todos los grados.

Para finalizar y como estaba previsto, los estudiantes del grado primero hicieron entrega de la chaqueta de la promoción y recibieron, de manos de sus compañeros, una réplica en peluche de nuestra mascota “Pipo”.

¡Nuevamente, bienvenidos y muchos éxitos en su último año académico en el colegio!

2018-08-13T12:27:40+00:00 lunes, agosto 13, 2018|Noticias|