Alumno de Los Cerros se coronó campeón del torneo de la Federación Colombiana de Tenis

Juan David Díaz, estudiante del Gimnasio de Los Cerros, pertenece a la Liga de Tenis de Bogotá, practica este deporte desde los 4 años de edad y se está consolidando como una de las grandes promesas del deporte blanco.

Entre el 27 y 29 de enero, la Liga de Tenis de Bogotá organizó el primer torneo del año del circuito de la Federación Colombiana de Tenis. El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club y contó con la participación de 44 tenistas.

Juan David, de 13 años, disputó cinco partidos, jugó un total de 14 horas y ganó 10/10 sets, con lo cual logró conquistar el título de campeón.

“En todos los torneos ha llegado a la final; pero, este año, gracias a Dios y al fruto de su continuo entrenamiento de 5 días a la semana durante los últimos tres meses, Juan logró una meta importante para su vida deportiva. Sus próximas participaciones en los torneos de la Federación son: 3 de marzo, Club Guaymaral, grado 4; 21 de marzo, Club el Campín, grado 1, y 28 de marzo, en el Club Serrezuela, grado 2”, nos contó su mamá, María Clemencia.

¡Felicitamos a Juan por su excelente participación!

2018-02-05T10:16:00+00:00 lunes, febrero 5, 2018|Noticias|