Estudiantes de Los Cerros ganan concurso de Literatura

Tres estudiantes del grado Noveno fueron seleccionados por el profesor de Español y Literatura del nivel C Carlos Erazo, para participar en el concurso internacional “Mi Quijote, Siglo XXI”, organizado por la Editorial Vicens Vives.

El concurso consistió en leer previamente un capítulo de Don Quijote de la Mancha, del autor Miguel de Cervantes Saavedra, y realizar un video de un minuto.

En este concurso, los participantes fueron: Daniel Alejandro Sandoval Rincón y Juan Pablo Bonilla Bernal, del curso Noveno A, quienes se encargaron de realizar el guion; así mismo, Samuel Osorio Cárdenas, de Octavo B, y sus compañeros de curso llevaron a cabo la producción y edición del mismo.

De esta manera, el vídeo fue seleccionado por la editorial para participar en una votación por medio de la página web, en la cual nuestros estudiantes recibieron “Mención de Honor” en razón de la calidad de las historias y los vídeos.

Cabe destacar que el trabajo de elaboración de los guiones y la edición de los videos estuvieron bajo la dirección del profesor Erazo, quien resalta esta importante participación y felicita a los alumnos por este logro.

2018-02-08T15:15:29+00:00 viernes, enero 26, 2018|Noticias|