Docente de Los Cerros participó en proyecto de la Secretaria de Educación

El profesor Jairo Suárez, fue seleccionado por la Secretaría de Educación del Distrito para participar en el evento “One Young World”, que se llevó a cabo los días 4, 5, 6 y 7 de octubre en Bogotá.

El criterio de selección fue un proyecto de bilingüismo que adelanta la Secretaria con jóvenes de escaso recursos de la localidad de Suba.

“Haber tenido la oportunidad de participar en la cumbre mundial de jóvenes “One Young World 2017”, como delegado colombiano entre más de 1.000 delegados provenientes de 194 países, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional. En la cumbre, compartí con grandes líderes mundiales como Kofi Annan, Muhammad Yunus, Bob Geldof, Paul Polman, Bruce Dickinson, entre otros, sobre la importancia de la juventud en la toma de decisiones que pueden ser trascendentales en la construcción de una mejor sociedad, bien sea  a través de la educación, el cuidado del medio ambiente, el respeto por los animales y la consecución de la paz”, dijo Jairo Suárez.

2017-11-14T10:49:34+00:00 viernes, octubre 27, 2017|Noticias|