Misa al aire libre en el campus de la Universidad de Navarra

8 de octubre de 1967. Por primera vez se celebraba una Misa al aire libre en el campus de la joven Universidad de Navarra. Después de la lectura del Evangelio, Josemaría Escrivá tomó unos papeles con sus manos vigorosas. Se acercó despacio al micrófono y —raro en él, amante de una predicación viva y directa— leyó su homilía. Quería ceñirse bien al texto; un texto trabajado, destilado, casi esculpido.

Y aquellas palabras resonaron firmes y llegaron al corazón de muchos. Cincuenta años después siguen inspirando a hombres y mujeres en todo el mundo animándolos a encontrar a Dios en las realidades más cotidianas.

“Podrán cambiar muchas cosas pero todos tendremos siempre una vida ordinaria y común en la que podamos encontrar a Cristo”

Mons. Fernando Ocáriz, Prelado del Opus Dei

Encuentre aquí audios, texto y vídeos de la Misa

2017-10-06T10:13:26+00:00 viernes, octubre 6, 2017|Artículos Recomendados|