Más de 2.000 son los graduados con los que cuenta actualmente el Gimnasio de Los Cerros

Alumni Cerros “Comunidad de Egresados” tiene como misión integrar y apoyar a los egresados, para mantener en ellos el sentido de pertenencia y responsabilidad social. De esta manera promueve el desarrollo integral en el ámbito personal y familiar, creando espacios de interacción.

En la actualidad, Alumni Cerros cuenta con 2.182 egresados, quienes llevan a cabo o realizaron sus estudios profesionales en las distintas universidades, instituciones o centros educativos más prestigiosos del país.

Por esta razón, queremos dar a conocer el listado de las universidades e instituciones que más eligen nuestros egresados. En los tres primeros lugares se destacan la Universidad de Los Andes, con 512 profesionales, seguida por la Universidad de la Sabana, con 406, y la Pontificia Universidad Javeriana, con 405. Clic aquí para ver el listado completo

Galería de imágenes de la promoción 1970 a la 2017

2017-10-09T14:49:08+00:00 viernes, octubre 6, 2017|Noticias|