Primera izada de bandera general

El 11 de septiembre, en el coliseo del Gimnasio de Los Cerros, se realizó la primera izada de bandera general del año lectivo 2017 – 2018. Allí, se entregaron diferentes reconocimientos a los estudiantes que se han destacado en lo académico y deportivo.

Al acto académico asistieron padres de familia, directivas, profesores y estudiantes, quienes les rindieron homenaje a aquellos alumnos que sobresalen por su excelencia académica. Así mismo, el Director de Docencia, señor Raúl Pinzón, dio la bienvenida  a los alumnos de Transición promoción 2031.

En la izada se entregaron los siguientes reconocimientos especiales:

• La delegación de Los Cerros, formada por 10 estudiantes, obtuvo el premio como Mejor Delegación de Colegios participantes en el Modelo de Naciones Unidas que se llevó a cabo del 5 al 7 de agosto, en las instalaciones de la Universidad de La Sabana.
  • En el pasado mes de julio, durante el periodo de receso, los estudiantes Juan Pablo Bonilla y José Gabriel Tovar, del curso Noveno, luego de superar las pruebas eliminatorias de las Olimpiadas Colombianas de Ciencias Naturales, fueron pre-seleccionados para participar en las “Olimpiadas Internacionales de Ciencias”, evento que se llevará a cabo en Holanda en el mes de noviembre,
  • Los estudiantes Felipe Ruiz y Santiago Pérez, de Undécimo, clasificaron a la ronda final de las Olimpiadas de Física, organizada por la Universidad Antonio Nariño.
  • En el torneo de la A.C.N. (Asociación de Colegios del Norte), nuestras selecciones de voleibol y baloncesto lograron buenos resultados en el primer semestre de 2017: en voleibol, alcanzaron el primer y tercer lugar en las categorías de mayores e infantil, respectivamente; en tanto que la selección de mayores de baloncesto obtuvo el subcampeonato.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes!

2017-09-12T15:30:41+00:00 martes, septiembre 12, 2017|Noticias|