Felicitamos a los alumnos de Undécimo y a los Padres de Familia de Los Cerros, por su graduación

El pasado 3 de junio, se llevaron cabo dos importantes eventos, con los que cerramos el año lectivo.

Uno de ellos fue la ceremonia del grado Undécimo, en la cual, 44 estudiantes recibieron el diploma que los certifica como “Bachiller en Ciencias, modalidad versión internacional”. En la ceremonia de graduación, el señor rector, Eduardo Manrique Andrade felicitó a los graduados y les auguró muchos éxitos en su vida profesional y personal.

Por otra parte, un grupo de 40 Familias que hicieron parte del “Diplomado en Familia 2016-2017”, recibió el diploma que los acredita como los principales educadores de sus hijos. Estas Familias dedicaron un espacio importante de su tiempo para asistir a diferentes charlas y conferencias los días viernes y sábados.

Para Carlos y Patricia Gaviria (familia graduada), asistir al Diplomado fue  “Una experiencia importante, valiosa e inolvidable…”

La última sesión estuvo a cargo del Dr. Cristián Conen, experto en temas de familia, quien en su conferencia compartió experiencias relacionados con la educación familiar. El Dr. Conen cerró su coloquio con la frase “Encarar la vida para hacerla feliz, viviendo amores sólidos: el Amor en tu “Camino de Vida”, en tu “Proyecto de Vida”.

2017-06-12T14:18:14+00:00 lunes, junio 12, 2017|Noticias|