Importantes resultados de los alumnos de Cerros en diferentes competencias deportivas

Finalizando el año escolar, nuestros alumnos siguen dando lo mejor de sí, para obtener buenos resultados en las diferentes competencias deportivas nacionales.

En las pruebas de intercolegiados Supérate 2017, que se llevaron a cabo del 24 al 26 de mayo, el estudiante Santiago Montes Solarte, del curso Octavo B, se coronó campeón en la categoría Juvenil; así mismo, en la categoría Pre Infantil, los alumnos Felipe Andrés Fajardo y Juan Felipe Vargas Bernal, del curso Prebachillerato A, se subieron al podio, al ocupar el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para cerrar con broche de oro las participaciones en Tenis de Mesa, Nicolás Tauta Tamayo, de Quinto C, ocupó el primer puesto en esta categoría. Tauta, quien también participó en el Suramericano de Tenis de Mesa, logró ocupar el tercer puesto en este importante evento, el cual reúne a los mejores representantes de este deporte.

Por otro lado, la ACN (Asociación de Colegios del Norte) organizó, del 16 al 19 de mayo, la final del torneo de ajedrez, en el colegio Emilio Valenzuela. Los Cerros, por su parte, contó con la participación de 6 alumnos en las categorías pre infantil y juvenil, obteniendo los siguientes resultados: Juan Felipe López Sánchez, del curso Quinto C, medalla de Oro; Santiago Pérez Barajas, de Prebachillerato A, medalla de Plata; Bryan Ortiz Correa, de Noveno A, cuarto puesto, y Santiago Porras Lenguas, de Séptimo A, quinto puesto.

Siguiendo con el ajedrez, en días pasados, el colegio Alessandro Volta, invitó a varios alumnos al torneo interno. En él, participaron Santiago Porras, quien obtuvo el cuarto puesto; Bryan Ortiz Correa, tercer puesto, y Juan Felipe López Sánchez, sub campeón del evento. Cabe destacar, la importante labor de las Extracurriculares de Los Cerros, ya que brinda la oportunidad de aprovechar el tiempo libre y así enfocar al estudiante en su deporte favorito.

2017-06-01T13:43:32+00:00 Jueves, Junio 1, 2017|Noticias|